¿Qué buscas?

lunes, 20 de junio de 2016

La copa menstrual

Hola a tod@s!!

Ayer hablando con mis amigas salió el tema de la copa menstrual. Una de mis amigas la va a empezar a utilizar y las demás la verdad es que no sabíamos muy bien como funciona por lo que la he estado informándome y no sé si probarla.



¿Qué es la copa menstrual?

La copa menstrual es una copa de silicona, que se introduce plegada en la vagina cuando se tiene el periodo menstrual.


¿Cómo funciona?

Cuando la sangre va cayendo, se acumula en su interior. Y una vez llena, se quita, se vacía, se limpia y se vuelve a colocar.


¿Es rentable?

Hablando en números supone un ahorro, ya que, en teoría , con un mantenimiento adecuado dura unos 10 años y cuesta unos 25€, ir echando cuentas...


¿Puntos negativos?

Si estas en un lavabo público tienes que llevar siempre toallitas para poder limpiarla ya que sino hay que salir al lavabo para poder limpiarla o volverla a poner sin limpiar lo que... no suena muy bien.


He leído tanto comentarios positivos como negativos por lo que creo que lo mejor será probarla y verlo yo misma. ¿Qué pensáis? ¿Alguna la ha probado? ¿la recomendáis?


Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, me encantará leerte:)