¿Qué buscas?

lunes, 6 de junio de 2016

Mis Youtubers Favoritas

¡Hola a todas!

¿Qué youtuber de moda es vuestra favorita? Seguro que no sólo veis a una y siempre os pasáis por los canales de varias. Estas son mis preferidas, a ver si coincidimos:

Happy sunny flowers

Habla de todos los temas, moda, belleza, recetas, viajes, como ser mama... muchos temas pero creo que es imprescindible seguir su canal.

Patri Jordan

Otra de las youtubers de moda con más seguidores, en su canal secretos de chicas nos habla de los mejores consejos de belleza .

Just Beauty by Lucia

La descubrí hace poco y me encanta!! Habla sobretodo de maquillaje pero también de todo tipo de productos de belleza.

¿Me recomendáis a alguna?

Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, me encantará leerte:)