¿Qué buscas?

lunes, 9 de mayo de 2016

La Embajada

Hoy tenemos nuevo capítulo de la Embajada y me encanta. Me ha enganchado la serie de Antena 3 y para ser sincera ¡¡¡el chino Darín me parece super sexy!!!

La historia es super intensa y los actores lo hacer super bien. No me imagino como hubiera estado yo en la situación de la semana pasada de Ester…¡Qué tensión! Pasar tantas horas en la cárcel en la que no sabes si saldrás con vida y además por algo que no has hecho… Debe de ser muy fuerte.



¡Pero más fuerte es que la madre se lie con el novio de la hija! Normal que Belén Rueda (muy guapa por cierto) se vaya a por el jovencito pero siendo el novio de su hija… Yo nunca lo haría y no me imagino a mi madre haciéndolo.

A ver como sigue la historia de corrupción, que se parece más a España que a Tailandia. Soborno por aquí soborno por allá… Por cierto, que pesadilla tener que ir a votar otra vez en Junio, si han llegado a un acuerdo ahora no llegarán en un mes! Pero no me gusta la política así que hablemos de la embajada. Yo creo que al embajador le traicionarán y los que roban se irán de rositas con su dinero a una isla exótica.

Si no habéis estado en Tailandia os lo recomiendo. Fui el año pasado con unas amigas y nos encantó. Estuvimos en Bangkok y por un montón de islas y playas del sur. Lo que más me gustó fue la Full Moon Party de Koh Phangang. Pedazo de fiesta que no metimos. Toda la noche disfrutando a tope como si no hubiera mañana.


¡Ya me contaréis que os ha parecido el capítulo de esta noche!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, me encantará leerte:)