¿Qué buscas?

martes, 24 de mayo de 2016

¿Por qué la donación de óvulos tiene más eficacia que la FIV tradicional?

Hola a todas!!

Como ya sabéis existen varios métodos para quedarse embarazada, cómo pueden ser a través de la donación de óvulos o de la Fecundación In Vitro. 

Las mujeres que recurren a la donación de óvulos lo hacen porque tienen problemas de fertilidad al no tener óvulos propios de calidad; esto puede ser por varios motivos, fallos en la función ovárica, baja reserva ovárica, baja calidad de los ovocitos, o porque tienen riesgo de transmitir alguna enfermedad hereditaria a sus hijos. 

Los óvulos de donantes provienen de mujeres jóvenes, fértiles y sanas de entre 18 y 34 años, sin enfermedades transmisibles o hereditarias, por esa razón, las probabilidades de éxito son superiores a las de la FIV. 



Los porcentajes de éxito para la fecundación in vitro con óvulos de donantes pueden ser de dos a tres veces más altos que con la FIV tradicional en mujeres de 40 y más años.

En algunos casos la donación de óvulos es la única opción para que algunas mujeres puedan conseguir realizar su sueño de quedarse embarazadas. 
Por esto mismo es tan importante la donación de óvulos. 
Besos a toda@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, me encantará leerte:)