¿Qué buscas?

domingo, 1 de mayo de 2016

Feliz día de la Madre!!!!

Hola a tod@s!!

Hoy aprovecho para felicitar a todas las super mamis. Hoy es un día especial para muchas mujeres y en especial me gustaría felicitar a mi madre por ser la mejor madre del mundo y a mis dos amigas, una de ella ya es mami de una niña preciosa y de la que viene en camino y la otra va a ser una super madre en unos meses.

Son las dos primeras en tener bebes por lo que a las titas nos hace especial ilusión :)

Además, al ser donante, me hace también especial ilusión este día ya que, espero, que mi granito de arena haya hecho que el día de hoy sea por fin uno de los días más especiales para alguna mujer. Uno de los puntos más bonitos al ser donante de óvulos.

Os dejo un test que he encontrado para saber qué tipo de madre es tu madre o tu misma! Mi madre sería Manolita...no sé yo la verdad...

TEST

Por otro lado, los demás no os quedáis sin felicitación!! Es el día del trabajador y, una servidora, os felicita a todos como buenos currantes que cada día estáis al pie del cañón para seguir adelante y disfrutar de días de fiesta como hoy.

A los que no sois currantes pero estáis intentando serlo también os incluyo porque, aunque no sea remunerado, buscar trabajo es uno de los trabajos más duros, ánimo y a celebrar el día también.

Para celebrarlo vamos a ir a una terraza a disfrutar del sol y el buen tiempo.

FELIZ DÍA A TOD@S!!!!!

Un beso!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, me encantará leerte:)