¿Qué buscas?

jueves, 28 de abril de 2016

Supervivientes

Hola a todas!!

¿Qué os pareció el final de GH VIP? Yo terminé muy decepcionada... ¡¡Carlos Lozano se merecía gana!! Pero bueno ahora le tendremos en Granjero Busca Esposa :) 

Y ahora llega el turno de Supervivientes!!! Pero cómo llevan al Dioni, Yurena y Yola Berrocal? Si esta gente está muy pasada de moda. Aunque la verdad que puede ser unas risas verles en la isla. Yo espero que echen a Victor Sandoval, la verdad es que no me cae nada bien y quiero que siga Yurena porque creo que puede dar mucho juego.




Siempre que vuelve Supervivientes me pregunto que me llevaría a una isla desierta. No es fácil elección pero creo que escogería una manta, para las noches de frío. Un mechero para hacer fuego que me dé calor y con el que pueda cocinar y una caña de pescar. Y si pudiera irme con alguien sería con Just.. ¡Qué no! Me iría con mi chico al fin del mundo.

¿Y vosotr@s que os llevaríais a una isla desierta?

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, me encantará leerte:)