¿Qué buscas?

viernes, 8 de abril de 2016

Entiende la Reproducción Asistida

Hola a todas,

Hoy os voy a hablar de un blog que me ayudó muchísimo a la hora de aprender sobre la donación de óvulos y los tratamientos de reproducción asistida. Se trata del blog de la Clínica Sagrada Familia, en esa clínica fue donde yo realicé la donación de óvulos y entendí muchas cosas de las que antes no sabía nada.

En el blog podéis encontrar todo tipo de información que os ayudará a entender los pasos de la donación de óvulos, la reproducción asistida y noticias relacionadas con el mundo de la maternidad que, desde mi punto de vista, los veo muy interesantes.



Aquí encontré un artículo que me pareció muy interesante. Decía que 1 de cada 3 nacidos a través de la reproducción asistida en España viene de la donación de óvulos. Cada día más mujeres deciden ser madres a través de este procedimiento pero lo que no sabía es que es una técnica que lleva existiendo 30 años.

Espero que os resulte interesante y os ayude a entrever mejor el mundo de la reproducción asistida. Os dejo aquí el enlace a la noticia de la que hablaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, me encantará leerte:)