¿Qué buscas?

martes, 26 de abril de 2016

Gracias por ser Donante!!

Hola a tod@s!!

Hoy dando un paseo por Internet me he encontrado con algo que casi me hace llorar. Una carta de una receptora de a un donante.

Es una de las cosas por las que una se plantea porque no habrá más gente donando óvulos, es un proceso duro pero que puede dar la felicidad plena a otras personas y solo por eso ya merece la pena. Con la donación de sangre se salvan vidas y con la donación de óvulos se crean, ¿puede haber algo más bonito que eso?



Aunque leamos pocas veces cartas como la que os pongo abajo merece la pena difundirla para que cada vez seamos más las que donemos óvulos.

Se trata de la carta que publica en su blog el Centro de Reproducción Asistida Sagrada Familia, el Centro en el que doné y por lo que me siento tan orgullosa. Gracias por compartirla y a Luisa por escribirla!!!

Aquí os la dejo:

"Carta a mi donante"

Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, me encantará leerte:)