¿Qué buscas?

domingo, 17 de abril de 2016

5 Webs sobre la Donación de óvulos

Hola a todas!!

He estado un poco desconectada en la última semana pero es que he estado de mudanza!!! Si si, lo que oís, por fin me he independizado!!! Me he ido a vivir con mi chico y estoy super contenta :)

Si alguna se ha mudado antes ya sabrá que esto a veces es un poco locura entre lo que hay que meter en cajas y colocar después y más si es la primera vez. Ahora nos toca ir ahorrando para poder ir comprando todo lo que nos falta. Pero bueno... poco a poco.

Volviendo al tema hoy os quería hacer una recopilación de las 10 webs que a mi más me han servido durante todo mi proceso de la donación de óvulos y que, por supuesto, sigo leyendo para estar al día. Ya os dije que estaba pensando en volver a donar y no se me ha ido la idea de la cabeza. Con todo esto de la mudanza lo he ido dejando un poco de lado.

Aquí va mi ranking!

1. Clínica Reproducción Asistida Sagrada Familia

Es la clínica donde doné óvulos y además de varios vídeos explicativos también tienen un blog y muy interesante que habla de diversos temas de la donación y también de la fecundación in vitro entre otros.

2.  Donantes de óvulos Barcelona

Se trata de un blog que resuelve todas las dudas sobre la donación de óvulos. Muy completo.

3. Blog de Salud del Mundo

Este blog trata muchos temas diferentes pero en varias ocasiones han publicado post muy interesantes sobre este tema. Muy recomendable.

4. Donaciondeovulos.org

En esta web además de explicar todo el proceso también hay testimonios de otras donantes que te hacen vivir la situación desde otro punto de vista. Muy interesante.

5.  Donante de ovulos

Este blog es un poco antiguo pero es un popurrí de experiencias, noticias e información sobre la donación de óvulos. Siempre me ha parecido interesante sobre todo en el momento de decidir y de vivir mi experiencia.

Ya me diréis que os parecen y si vosotras tenéis alguna otra web interesantes apuntármela abajo que seguro que las miro!!!!!

Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, me encantará leerte:)