¿Qué buscas?

jueves, 15 de octubre de 2015

¿CÓMO LIMPIO LAS EXTENSIONES DE PELO?

Aprovechando que hoy mismo he cambiado mis extensiones… Mi post de hoy va a girar en torno a éstas. En concreto, me gustaría contaros cómo limpiar las extensiones de pelo para mantenerlas perfectas el máximo tiempo posible, y evitar así que se note que no es tu pelo natural.

Como ya sabréis, la extensiones de pelo son la fórmula perfecta para conseguir tener una melena larga o con más volumen siempre que nos apetezca, sin necesidad de utilizar productos químicos que terminan deteriorando la salud de nuestro cabello. Yo sin extensiones no salgo de caso, ya os lo digo. 

Sin embargo, aunque sean una solución cómoda y rápida porque el resultado se ve enseguida, el cuidado de las mismas es un poco más pesado, y es que requieren de un cuidado especial súper necesario para mantenerlas 'sanas'.

¿Cómo limpio las extensiones de pelo?

Al igual que cuidamos nuestro cabello para que mantenga una aspecto sano, las extensiones de pelo requieren de unos cuidados concretos para mantenerlas siempre impecables. Para conseguirlo, sigue los siguientes consejos de lavado de las extensiones:

  1. Antes de comenzar con el lavado puro y duro, es importante cepillar bien las extensiones de forma que quede perfectamente desenredado. 
  2. No es aconsejable lavar con agua muy caliente ni el cabello natural ni las extensiones, y es que las altas temperaturas provoca un mayor resecamiento y daña el aspecto de las extensiones. Utiliza agua tibia.
  3. Para evitar enredos, es aconsejable humedecer el cabello poco a poco.
  4. Lo ideal es utilizar un producto específico para extensiones, y es que no es lo mismo lavar tu cabello natural que el pelo tratado. En caso de preferir utilizar un producto 'corriente', elige un champú suave.
  5. Al aplicar el champú, realiza un suave masaje a tu cabello. Mejor hacerlo de arriba hacia abajo.
  6. Después del champú, deja actuar sobre el cabello tanto un acondicionador suave, como una mascarilla que nutra y revitalice tanto tu pelo como las extensiones.

Espero que este proceso no te quite las ganas de llevar extensiones, porque te aseguro, desde mi experiencia, que no es tan pesado como parece y merece muchísimo la pena. ¡Verás qué cambio!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, me encantará leerte:)