¿Qué buscas?

viernes, 9 de octubre de 2015

DONAR VIDA ES MI VIDA

¡Hola gente! ¿Cómo va ese viernes? ¿Preparando ya el fin de semana?

Pues yo, para comenzar mejor aún el fin de semana, quería hablaros de una parte de mi vida muy importante y que me apetece muchísimo compartir con el mundo, o al menos con aquellos que os animéis a leerme.



Hoy quería descubriros una 'afición' muy interesante para mí, la donación de óvulos. Sí, ¡soy donante de óvulos! ¿Que qué es eso? Pues se trata de un acto altruista que se realiza de forma anónima, en el que se lleva a cabo la donación de óvulos de una mujer a otra, con el fin de que ésta última pueda tener un hijo.

Todos conocemos la donación de comida, de dinero, la adopción… Pero, ¿y qué pasa con las mujeres que no pueden tener hijos? No importa cual sea la razón, tener hijos es una derecho y gracias a la donación de óvulos muchas mujeres pueden conseguirlo. Y es ésta la parte que más me ha enganchado del tema.

Resulta que comencé a hacerlo porque descubrí que te recompensan por el acto altruista, que en mi caso ya os digo que no fue altruista que digamos. Pero tras comenzar el proceso y darme cuenta de qué estaba haciendo y de los objetivos del mismo… Me invadió esa sensación de plenitud, ¡estaba ayudando a alguna mujer que estaría muy triste y preocupada por no poder ser mamá!

Por eso, desde aquí quiero animaros a que sigáis leyendo este blog, os informéis y penséis acerca de este tema. A mí me ha hecho muy feliz, ¿por qué no a ti?

Aquí os dejo un vídeo que puede resultaros interesante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, me encantará leerte:)