¿Qué buscas?

jueves, 29 de octubre de 2015

GRAN HERMANO 16tschh Y SUS SECRETOS




Después de un mes y pico desde el inicio de la temporada 16 de Gran Hermano, o Gran Hermano 16tschhhhh, la valoraciones corren. Las opiniones en contra del reality show son muy generalizadas, o al menos eso es lo que la gente quiere hacer creer; 'yo nunca he visto ese tipo de programas'.

Pues bien, yo sí lo veo y a mucha honra, aunque he de reconocer que no soy una 'Kike' del mundo; ni llevo viéndolo 16 años, ni me sé cuánto miden las casas, ni casi me acuerdo de quién ganó el año pasado. Pero sí vi las dos o tres primeras ediciones y volví a reengancharme hace 4. ¡Tengo que reconocer que me vuelve completamente loca!

GH 16, la edición de los secretos

Algunos de vosotros ya sabréis que esta nueva edición se basa en convivir entre secretos. Aunque en este caso los engaños no sólo atañen a los concursantes, sino que a nosotros como público también tratan de liarnos la cabeza (o eso se supone).

Y es precisamente esto de tanto secretismo lo que está enfrentando dos posturas: Los seguidores y los detractores de los secretos. Y yo me pregunto: ¿Hasta qué punto es interesante que nos engañen a nosotros o al menos lo intenten?

Pues bien, al principio me resultó muy divertido eso de que nos pongan a prueba, que no hagan imaginar, pensar e inventar. Sin embargo, en mi caso empezaron a surgirme ciertas dudas a raíz de la relación entre Han y Aritz.

¿Por qué? Os estaréis preguntando. Bueno, la cuestión es que cuando todos los secretos estaban en el aire y los concursantes aún tenían que andar adivinando qué ocultaba cada uno, yo como espectadora empecé a ver cosas donde no las hay (o eso creo, ya iremos viendo si puedo tener razón). 

Y con 'ver cosas donde no las hay' me refiero, por ejemplo, a Han y Aritz. Y es que cuando fui consciente de que a los espectadores también iban a intentar engañarnos (para mí el primer engaño y más claro fue el de Marina y su bebé reborn...) mi mente empezó a observar y analizar y de repente llegó a la siguiente conclusión (sé que hay muchos más que lo creen): Han y Aritz son marido y marido.

¿Qué me hace pensar eso?

1. Aritz extrañamente es el único que entra sin secreto (luego resulta que tiene un blog, novia...NO SÉ).
2. Cuando el Súper describe el secreto de Han a Marta le dice 'un concursante te confesará su secreto todo el rato'. Y sí, tenía que hacerlo mientras hacía creer a sus compañeros que no hablaba chino... Pero... ¿Y por qué no para de repetir en alto 'somos marido y marido', 'mi marido'......? Creo que ése es el secreto que tiene que decir en alto.
3. Aritz en ningún momento ha querido hablar respecto a su sexualidad (cuando se supone que es un tío sin etiquetas, súper libre y no sé qué) y ahora de repente habla de una persona (no chica, ni chico, ni tortuga, NO, persona, por qué tan indefinido?) que es súper importante y que le dio una llave y su corazón y su amor... 
4. La relación entre Han y Aritz es como la de un matrimonio de varios años.
5. En el vídeo de presentación de Han, cuando sale de la boca de metro se puede ver un cartel en el que aparece una foto de Aritz (perdón?).



¿Por qué me gusta pero no me gusta?

La cuestión es que todo esto parece muy divertido, muy creativo y muy original. Sin embargo.... Ahora me encuentro ante un dilema. Porque durante todas estas semanas yo he ido convenciéndome hasta tal punto de que ese secreto será desvelado en cualquier momento, que en caso de que no sea así porque el secreto no existe... Han y Aritz no serán lo mismo como concursantes para mí.

Si Han y Aritz resultan no ser marido y marido me llevaré un gran chasco. Es más, creo que dejarían de gustarme porque su relación no sería la misma y más si Aritz realmente tiene una novia de dos año fuera. 

¿Qué quiero decir con esto? Que lo de los secretos está muy bien, pero teniendo en cuenta que es un reality show a través del cual los espectadores tenemos que poder conocer a los verdaderos concursantes (con o sin estrategias), no me gusta que den pie a mi imaginación a creer cosas que pueden ser para luego llevarme un disgusto y ver con mirada lejana a esos dos concursantes que en algún momento fueron mis ganadores.

Ahí lo dejo, dejad vuestras opiniones y teorías por favor, quiero sabes qué cree la gente de esta edición y todos estos líos montados.


Hasta luegui!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, me encantará leerte:)