¿Qué buscas?

miércoles, 4 de noviembre de 2015

CINCO EJERCICIOS DE CULO SÚPER ACONSEJABLES

Hoooola un día más!

Cómo lleváis la semana? Yo hoy me he enterado de que el miércoles es el día más productivo después de los viernes. Sin embargo, yo me he despertado muuuuy vaga hoy. Pero mucho mucho! Aunque mejor no decírmelo más que al final me meteré en la cama y no saldré (mmm).

Bueno, hoy traigo una publicación que creo que os interesará a muchas de vosotras. Y es que quiero hablaros del culo. ¡Sí, el culo! Porque… No es verdad que la mayoría queremos un culo sano, bonito y en forma? Y más ahora que eso de los culos está tan de moda. 

Pues bien, os voy a contar unos cuantos ejercicios que yo hago en casa casi a diario y que os aconsejo muy mucho. Lo único que os aviso antes de que perdáis el tiempo de que es necesaria constancia, esfuerzo y ganas. Si no… ¡Mejor ni empieces!

Aquí van los ejercicios para culo

1. Sentadillas: Sí, ya sé que no es un descubrimiento y que muchas de vosotras incluso ya lo practicáis… Pero no es sólo este ejercicio. Es el conjunto de varios ejercicios. De todas formas, como habrá gente que no sabrá cómo se hacen las sentadillas, aquí va mi explicación. 

Ponte de pie, separa las piernas como el ancho de tus hombros. Flexiona las rodillas tratando de no sobrepasar la punta de los pies con las rodillas. Mantener esa posición unos segundos y volver a la posición original.
                       

2. Media sentadilla: Este ejercicio es muy parecido al anterior y es igual de sencillo de realizar. Partiendo de la misma postura inicial, en este caso debes dar un paso hacia adelante todo lo largo que seas capaz, flexionando la rodilla sin que ésta sobrepase la punta del pie. La pierna que queda atrás también debe flexionarse un poquito. Ve intercalando.
                            


3. Presión de glúteos: Apoya en el suelo las rodillas, los codos y los antebrazos. Las rodillas deben quedar a la altura de las caderas y los codos en línea con los hombros. Levanta una de las piernas y estírala de forma que la rodilla quede a la altura de la cadera. Durante el ejercicio aprieta tanto el estómago como el culo durante unos seguntos y vuelve a la posición inicial. 

                                                   

4. Patadas: Partiendo de la postura anterior; levanta una de las piernas hasta la altura de la cadera flexionando la rodilla. Las patadas pueden hacerse tanto hacia arriba como hacia atrás (como en el anterior ejercicio).

                       



5. Levantamiento de pelvis: Túmbate boca arriba sobre el suelo (usando una colchoneta por ejemplo), apoya las plantas de los pies y los brazos estirados sobre el suelo y eleva la pelvis apretando los glúteos, muslos y vientre. Mantén la postura unos segundos y vuelve a la posición actual.

                           

A qué estás esperando? Empieza hoy y en unos meses verás qué gustazo! :) Pero si eres de las que no tiene ganas de tirarse por el suelo y sudar… Hay otro ejercicio que es muy simple y que puedes hacer en cualquier lado y momento… Qué ejercicio milagroso es ese…? El de apretar el culo. Sí, cuando te estés lavando los dientes, esperando a que el semáforo se ponga verde o incluso en el trabajo… Aprieta los glúteos y mantén la posición unos segundos. Repite tantas veces como quieras… Y consigue un culazo con el tiempo!

Feliz miércoles!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, me encantará leerte:)