¿Qué buscas?

miércoles, 25 de noviembre de 2015

QUÉ HACER PARA SUPERAR UN DÍA DE RESACA MÁXIMA

Hooooola a todos y todas! Chicos y chicas! 

Qué tal lleváis esta semana? A mí la verdad es que se me está pasando bastante rápido, ya estamos a mitad de semana y la cuenta atrás para el fin de semana empieza.... Alegría máxima!!! Pero a lo que iba, que me adelanto unos días... Cómo lleváis vosotros eso de la resaca?

El otro día me pasó por primera vez en la vida que antes de salir de fiesta empecé a imaginar la resaca que iba a tener al día siguiente (y así fue, claro) y oye, no se lo recomiendo a nadie. Me lo pasé bomba en el bolo de la Amanda de GH 16, lo di todo... Pero mi cabeza, aunque fuera un poco, no estaba al 100% a lo que debía. Así que lo primero que quería deciros hoy es: Nunca penséis en el día siguiente cuando salgáis, NUNCA!!!! Uno disfruta menos y no merece la pena... :S

Y es que al final... La resaca seguirá existiendo, y lo sabes. Así que para qué vamos a amargarnos con antelación? Pues eso, queda dicho. Además... Qué se os pasa por la cabeza si os digo que hay formas de mejorar esa situación indigna que llamamos resaca? Voy a decir obviedades como una casa, y alguna otra cosita que quizás os sorprenda. Pero aproveché el otro día para testar... Y sólo puedo decir: Olé!

QUÉ HAGO O NO ANTE UNA RESACA MÁXIMA

1. Beber, beber y beber: No, alcohol no, cosas hidratantes. Lo habrás escuchado millones de veces, pero no siempre hacemos caso. Y si es una de las soluciones, por qué alargar el sufrimiento no hidratándonos lo sufiente?

2. Comer alimentos con proteínas: Por lo visto, la comida que nos aporta proteínas ralentiza la absorción del alcohol. Otro día os contaré alguna receta apetecible para momentos como estos.

3. Toma cosas que tengan vitamina C, como pueden ser zumos de cítricos, frutas y hortalizas... Te recompondrán!

4. No fumar: Sé que a veces no es fácil incluso aunque estés medio moribundo... Pero fumar agranda los efectos de la resaca. Hagamos el esfuerzo.

5. Y como último y mejor consejo: Duerme! Dormir es la mejor manera de dejar a nuestro cuerpo recuperarse de los excesos sufridos.


Ala, pues espero que el próximo fin de semana pongáis en práctica todo esto (a la vez) y ya me contaréis qué tal los resultados! :)

Chaito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, me encantará leerte:)