¿Qué buscas?

viernes, 27 de noviembre de 2015

LAS RAZONES QUE ME CONVIRTIERON EN DONANTE DE ÓVULOS

Holis chicasss!!!!!

Qué tal estáis? Qué día más bonito hace hoy, verdad? Así da gusto, viernes y sol en tó lo alto! Aunque... Yo me temo que mucho no voy a poder disfrutarlo porque estoy algo malilla. Así que mi aliado este fin de semana me temo que va a ser éste:


Y como estoy algo embotada, si me disculpáis hoy voy a hacer un post un poco más breve, pero intenso. Intenso porque os voy a contar algo que en realidad es bastante personal, pero espero que pueda servir para que alguna os convenzáis, así que el esfuerzo merece la pena:)

Las razones que me llevaron a la donación óvulos

Sí, tengo que ser clara, lo de la donación me llamó la atención por razones fundamentalmente económicas. Fue la razón que me impulsó a interesarme, y es que por dinero hay veces que uno hace cosas que no se planteaba previamente. Y os cuento cómo fue (muy simple).

Un día estaba con unas amigas (una de ellas está embarazada) y unas cuantas (la embarazada entre ellas) estábamos bastante ralladas porque no teníamos mucha pasta para lo que nos gusta, para nuestros caprichos de belleza, salir…. Y mi amiga la embarazada que es la que más preocupada estaba nos contó que había estado buscando formas de conseguir dinero sin depender de un trabajo. Y esto era la donación de óvulos.

A mí al principio me pareció una locura eso de meterme en cosas de médicos y no sé qué para pagarme mis caprichos. Pero hablándolo y hablándolo empezó a gustarme la idea y a darme cada vez menos miedo. También es verdad que empecé a buscar información por internet (y aunque no es muy variada, por eso decidí crear este blog, a ver si podía servir de ayuda a alguien) y vi que no es algo peligroso, así que ¿por qué no?, me pregunté a mí misma. Total, si no me gusta no vuelvo a hacerlo y ya está.

Total, que luego empecé a descubrir otras cosas positivas de la donación de óvulos y que tenían que ver con distintos aspectos. Algunos también los descubrí con el tiempo:

- Tienen que hacerte un examen ginecológico para comprobar que estás sana, ¡y es gratuito! 
- Te sientes parte de una parte de la población que aporta algo más que existir y trabajar… ¡Haces feliz a mujeres!
- Me ha servido para conocerme mejor a mí misma en todos los sentidos, tanto física como mentalmente. ¿Por qué? No lo sé, supongo que al estar más sensible, más en contacto con una realidad… No sé, pero así es y me gusta:)
- Te sientes llena y feliz, y ésta creo que es la mejor parte. Puedo decir que donar óvulos me ha hecho más feliz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, me encantará leerte:)