¿Qué buscas?

jueves, 3 de diciembre de 2015

UÑAS NAVIDEÑAS MÁXIMAS

Hoooolaaaa a todos y todas! Cómo andamos hoy? Cansados, emocionados, contentos, tristes, felices, estresados….? Bueno, pues para cualquier estado de ánimo, hoy os traigo algo que os prometí hace unas cuantas publicaciones… Traigo… Las uñas postizas de estas navidades! O lo que es lo mismo, las uñas navideñas máximas de Primark.

Hace alguna semana que otra, me fui de compras y os enseñé lo que había cazado: Unas uñas muy navideñas que me compré en Primark por 1,50€! Y os prometí que os enseñaría las uñas puestas… Pues aquí van! 

 Uñas navideñas máximas

Tengo que aclarar que tengo unas uñas pequeñitas que más de una vez me dan problemas a la hora de encontrar uñas postizas que se adecuen a mi pequeño tamaño… Y este es el caso.. Podría decirse que no me quedan como anillo al dedo. Pero como lo prometí, aquí lo traigo:)

Al abrir la cajita, lo primero que me encuentro son las 'precauciones de uso'. Y os tengo que decir que nunca está de más leerse estas cosas… Y más cuando manipulamos cosas que de alguna manera pueden dañarnos, aunque no sea gravemente. En concreto:

  • Tener cuidado de no ingerirlo (sé que tiene una pinta apetitosa, pero no os dejéis llevar como animales ;)). 
  • No os lo pongáis en los ojos o en la cara (no, el pegamento no quita los granos, no estira la piel, no la hidrata y en definitiva, no aporta nada bueno). 
  • No toquéis el pegamento en general, al poneros las uñas no extendáis el pegamento con los dedos ni nada así. Porque, sabéis qué os puede pasar??? Que se os queden pegados los dedos, un dedo a la cara o a una pierna u oye a una teta si da la casualidad de que te picaba! Eso sí, para pegar uña con uña tienes que poner medio bote...

Cómo ponerse unas uñas postizas de Primark que además te van grandes


Quitarse el esmalte de uñas o las uñas previamente y lavar las manos con jabón, para dejar las manos y uñas sin suciedad y hacer más fácil el pegado. Dejemos nuestras manos desnudas! 

Ahora, coge el pegamento y coloca un poquito sobre tu uñas y otro poquito sobre la parte de la uña postiza que vaya a estar en contacto con tu uña. Hazlo de una en una, con paciencia y con cariño!


Asegúrate de que colocas cada uña postiza del tamaño en cada uña real respectivamente, ajustándola para que quede perfectamente alineada

¿Qué os parecen las uñas? No cómo me quedan a mí, que ya soy consciente de que fatal… Sino de las uñas en general, ¿os compraríais unas? ¿Con qué finalidad? Y bueno, ya de perdidos al río… ¿Os gusta cómo me quedan? ;)

Energía que el fin de semana prácticamente está entre nosotros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, me encantará leerte:)