¿Qué buscas?

miércoles, 23 de diciembre de 2015

LA EDICIÓN DE LOS SECRETOSSCHH SE ACABA

Muy buenos días gentecilla! Cómo vaaaaa la semana de Navidad? Preparados para comer como cerdetes y engordar unos cuantos kilos? Yo sí. Me encantan las cenas navideñas, tanto las familiares como las de amigos o compis. Disfruto como una loca con las comilonas, el vino, la cerveza, las copitas… Vamos, que voy a terminar las fiestas como una mole. Pero lo importante es disfrutar, ya lo quemaré todo en el gim:)

Lo que no me gusta tanto es que Gran Hermano 16 esté llegando a su fin. Vamos, que la final es hoy y mañana estarán todos los concursantes en sus casas de nuevo… Y esto sí me da un poco de bajonazo, me molesta, me pone nerviosa… ¡No quiero que se acabe nunca…! Y la pregunta es: ¿Qué echarán en su lugar? 

He intentado descubrirlo, pero o Google todavía no puede darme la respuesta, o simplemente no sé buscar en internet y no doy con la información que busco… No sé. La cuestión es que no quiero que Gran Hermano se acabe. No ha sido la mejor edición, pero como siempre, ha sido muy intensa. Y hoy me gustaría hacer un pequeño repaso de aquello que más me ha gustado, ¡que para eso es Navidad! Jo jo jo. 

Historias de amor


Como es natural, en la casa han surgido varias historias de 'amor'. Unas más complejas que otras, y por tanto más difíciles de entender que otras. Empecemos por la concursante pamplonica: Sofía. Esta chavala de 19 años ha tenido dos rollitos dentro de la casa, con Suso y con Ricky. Dos tíos buenos que han llevado dos caminos distintos a ese respecto.

Primero apareció Suso, con esa chulería y prepotencia (que por cierto ha incrementado tras su salida de la casa) y la chiquita cayó rendida a sus pies. Esta relación tuvo momentos de bajón y de subidón. Suso es un flipado que se cree Brad Pitt en su buena época (mira que al principio me encantó!), y que trató de rechazar a Sofía de mil maneras, sin dar mucho resultado.  

Esta relación no me resultó especialmente emocionante. Ella dejó de lado su propia dignidad para lanzarse al suelo a besar los pies de Suso, mientras Suso trataba de hacernos creer que se había 'enamorado' de Raquel.

Raquel, por su parte, una tía de 30 años más bien seria, consiguió activar en Suso algo distinto que Sofía, aunque pronto se convirtió en una relación aburrida y cansina. Ralladas sin mucho sentido, Raquel tratando de hacerse la dura y la adulta… En fin, regular y sobre todo aburrido:S - sí, esto no es algo que me gustó, pero era necesario mentarlo-.

Pero por fin llegamos a lo que más loca me ha vuelto en esta edición; la relación entre Han y Aritz, muy complicada de entender de principio a fin. Y de hecho, yo sigo teniendo muchas dudas respecto a ellos: ¿Se conocían antes de entrar en GH o no? ¿Podían definirse amigos? ¿Podían definirse un rollete? ¿Podían definirse marido y marido? ¿Aritz es homosexual, bisexual, todosexual? 

Yo no sé nada y me encantaría que Aritz nos ayude a entender cuando salga esta noche. Pero no por saber si están juntos o no (Han me parece un mal bicho), sino por encontrar un sentido a todo este proceso que hemos visto desarrollarse y tornarse en algo cada vez más complejo y alejado de la 'logica'.

Nietzela

La otra cosa que más me ha sorprendido y gustado de esta edición ha sido Nietzela. Una chica  fantástica a la que pudimos descubrir cuando la casa comenzaba a vaciarse. Para mí, a pesar de que otros concursantes han podido dar más momentos de morbo, es una de las grandes concursantes de todas las ediciones.

Ha demostrado que no hace falta pelearse, gritar, insultar, maltratar, hacer edredoning, morrearse, sobarse, mirar a cámara haciéndose el interesante, posar, actuar, ser quien no se es, pikipear… No hace falta nada de esto para llegar lejos y terminar por todo lo alto.

Su final ha sido el mejor de los desenlaces: Natural, real, divertida y sabiéndose reír de sí misma. Para mí ha sido una concursante genial y me hubiera encantado que se llevara el dinero 'al circo'. Y es que, no ha criticado, ha sido muy respetuosa y ha aportado momentazos repletos de sencillez y naturalidad

Mercedes Milá

Sin duda, Gran Hermano no podría existir sin Mercedes Milá. Una grande, inteligente, valiente,
transgresora, independiente, fuerte. Simplemente genial. Por mucho que pasen los años, Mercedes nunca decepciona :)

Y bueno, este es el resumen de lo que más me ha gustado de Gran Hermano 16. Podría comentar mil cosas más, pero hoy quería evaluarlo desde un punto de vista más general.


¿Quién ha sido vuestro concursante favorito? ¿Quién quieres que sea el ganador? ¿Qué relación es la que más te ha gustado? ¡Opinen y vean!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, me encantará leerte:)