¿Qué buscas?

jueves, 10 de diciembre de 2015

LOS 'SUPUESTOS' LADRONES Y EL 'MAMÁ, QUIERO MÁS'

Hola a todos, hola al jueves, hola al casi fin de semana, hola al mundo!!!! :) Sí, hoy vengo a lo grande, vengo brava, vengo contenta pero cabreada. ¿Contradictorio, verdad? Bueno, pues así soy yo; géminis y contradictoria. Pero enseguida lo vais a entender… 

La cosa es muy simple: Estoy contenta porque no tengo razón para no estarlo…. Pero estoy de MUY mala leche porque estoy flipando con la de ladrones que tenemos sueltos en este país!!!! Y quería hacer una reflexión con vosotros… Porque esto no puede ser.

¿Qué es eso que me tiene tan disgustada?

Pues bien, no sé si os habréis enterado de que hace unos días salió a la luz un bombazo. Algo que ha dejado al mundo -bueno, dejémoslo en el mundo del corazón y algunas personas más como yo- desconcertado, abrumado… ¡Loco! 

Y es que… Belén Esteban ha sido (supuestamente) estafada por su manager y gran amigo Toño Sanchís durante… ¡No se sabe cuántos años! Lo cual, se dice, se comenta… Podría suponer un engaño de alrededor de 1 millón de euros… ¿Estamos locos?

Pero… ¿1 millón de euros? Entonces, desde todo el respeto y cariño que siento por la Belén, ¿cuánto dinero tiene para haberse dado cuenta de que le falta ese dineral a los no sé cuántos años y de rebote? Oye, que a mí me dejan de pagar 50€ y te digo yo que lo noto. Es algo que me tiene muy loca, la verdad.

Los ladrones de España

Yo no puedo confirmar que todo esto sea cierto, sólo puedo basarme en lo que he ido viendo y escuchando en la televisión. Y como siempre, cada uno da una versión completamente opuesta sin llegar a un punto en común. Por lo que, también como siempre, la razón no estará del lado ni de uno de otro… Aunque mi apoyo absoluto a la Belén, el Toño este nunca me ha dado buen rollo… Y me equivoco poco!

Peeeeeeeero, hay algo que me maravilla de todos estos 'supuestos' ladrones. Ya no sólo hablo del tal Toño, sino de los políticos y gente conocida que han ido saliendo como defraudadores a lo largo de estos años de limpieza…. Es curioso porque los mayores ladrones del país han sido personajes cuya situación económica no podía denominarse precisamente como mala, baja, ajustada, difícil…. ¡No! 
¿Y no os da qué pensar? ¿Por qué? ¿Por qué al final son los más ricos los que más roban de una manera u otra? (Y no estoy hablando de todos los ricos del mundo, que conste. Siéntase aludido quien quiera). Pues bien, yo he llegado a una conclusión: ¡La culpa es culpa de la ambición y la avaricia!

Creo que el ser humano es ambicioso por naturaleza, pero esta ambición se va desarrollando en función de la situación que te rodee. Es decir, una mujer con 3 hijos, ama de casa y con un marido que trabaja y gana lo justo, probablemente no tenga tiempo, ni posibilidades de ser ambiciosa (no a esos niveles, porque al final todos buscamos mejorar nuestra situación económica, laboral, amorosa, familiar…… Pero no estamos hablando de esa ambición).

Pero un tío que tiene la vida solucionada profesional y económicamente… Quiere más: Más dinero, más famosos que le sigan, más gente que le conozca, más fama… más todo. Y creo que de una forma u otra nos pasa a casi todos. ¡Mira Jorge Javier Vázquez! Creo que es un ejemplo de que la ambición también tiene su parte positiva. ¿Quiere más dinero, más fama y más reconocimiento? Pues trabaja más y se embarca en nuevos proyectos… Pero NO roba millones, o eso creo.

Yo, personalmente, me imagino a todos estos políticos, famosos y gente de esa calaña siendo niños muy insatisfechos. Siendo los típicos hijos a los que sus padres no hacían ni caso. Niños que repetían 'mamá, quiero más', llorando y con desesperación sin recibir respuesta alguna. Sí, creo que ese podría ser uno de los problemas… ;)

¿Qué opináis vosotros? ¿Qué os parece el tema Toño-Belén? Opinad, amigos, opinad… muahahahaha!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, me encantará leerte:)