¿Qué buscas?

jueves, 31 de diciembre de 2015

BLANQUEAMIENTO DE DIENTES TEMPORAL POR NAVIDAD

Holi chiquets!!! ¿Preparados para el cambio de año? Yo total, muero de ganas de que llegue esta noche. Me parece muy emocionante el momento de las uvas (y eso que yo no como uvas, sino lacasitos), pero la cuenta atrás, la tensión y la emoción del '¿qué nos traerá el nuevo año?' me reflipa. Y este año no sólo estoy preparada en lo referente al modelito, el pelo o la ropa interior…. ¡También voy a poder tunear mis dientes!

Y no me refiere a un piercing diamante de esos (que por cierto me vuelven loca), sino a que voy a ir acompaña de una blanquísima sonrisa:). Ya imagino que mucho no estáis entendiendo… A ver, este año Papá Noel ha llamado a mi puerta, a pesar de haberme posicionado más a favor de los Reyes Magos en otro post. ¿Y qué me ha traído? Un blanqueante de dientes. Pero éste es muy curioso, porque el blanqueamiento es temporal, dura hasta que te lavas los dientes. Por lo que puedes tener una sonrisa radiante, de forma temporal.

Lo cierto es que no es el regalo más grandioso de la historia de los regalos, porque ya que estamos podría haberme regalado una sesión de blanqueamiento permanente. Pero como no es bueno para los dientes y no sé qué… Pues ha tirado a lo temporal e inocuo. Y como soy fumadora, para ocasiones especiales me parece genial, sobre todo esas noches que no vas a parar de hacerte fotos! Ya veremos si aguanta tanto de verdad… 

Como podéis comprobar el formato es parecido al de pintalabios como los que venden (o vendían) en mercadona. Se abre la tapa y aparece una especie de cepillo, y en el polo opuesto o el culo de la barra tienes que girar para que aparezca el producto y repartirlo por los dientes. Por si os da curiosidad, os explico los pasos que hay que seguir, es muy fácil y rápido.

Cómo usar Stella White

1. Tener los dientes limpios.
2. Secar los dientes con un trozo de papel o lo que prefiráis.
3. Repartir el producto por los dientes.
4. Dejar secar durante 2 o 3 minutos sin cerrar la boca, osea, quedarse sonriendo mucho.
5. Disfrutar del blaqueamiento.
6. No lavarse los dientes hasta que no quieras que la sonrisa máxima desaparezca.

En fin, este es mi regalito de este año, no sé si los Reyes me sorprenderán con algo también, ya os contaré:) mientras….

¿Qué os parece el producto? ¿Os lo compraríais? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, me encantará leerte:)