¿Qué buscas?

viernes, 11 de diciembre de 2015

¿QUÉ EFECTOS SECUNDARIOS PUEDE TENER LA DONACIÓN DE ÓVULOS?

Buenas tardes a todos los y las valientes que me leéis!!! Porque como diría Amanda de Gran Hermano 16: Mis lectores, ¡os amo! Y con el fin de semana que se nos escurre entre los dedos, hoy quiero contaros de forma sencilla y breve los efectos secundarios que puede conllevar la donación de óvulos.

Últimamente me han escrito varias chicas en pleno proceso de donación o finalizándolo preocupadas por molestias como dolores de cabeza, hinchazón y dolores 'menstruales'. Y todo esto es muy normal, teniendo en cuenta que durante el proceso nos estamos medicando, y estos medicamentos tienen hormonas… 

Y como las mujeres ya tenemos experiencia en estar hormonadas o con las hormonas patas arriba, es muy importante tener esta información en la cabeza todo el tiempo. Si no la preocupación puede llevarnos incluso a encontrarnos peor, sin sentido.

Los posibles efectos secundarios de la donación de óvulos

  • Dolores de cabeza.
  • Náuseas.
  • Cambios de humor.
  • Hinchazón.
  • Dolores abdominales y ováricos (como durante la regla).
  • Aumento de peso (una vez finalizado el proceso, el cuerpo vuelve a la normalidad).
Durante el proceso, a pesar de poder sentir alguna de estas molestias, podrás hacer vida normal. El día de la extracción es recomendable descansar, pues al día siguiente podrás volver a tu rutina como si nada hubiera pasado. 

¿Qué otras cosas os preocupan? ¿Hay algo que te cree especial rechazo? ¡Contadme, mis adorados lectores! :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, me encantará leerte:)