¿Qué buscas?

jueves, 10 de marzo de 2016

¡España a la cabeza!

¡Hola a tod@s!

Perdón por la ausencia... pero entre unas cosas y otras no he podido parar a escribir. ¿Cómo habéis entrado en el mes de marzo? El otro día vi una noticia que me pareció muy interesante.

España está a la cabeza en Europa a la hora de donar óvulos. Eso demuestra que aquí nos gusta compartir y ayudarnos mutuamente. Pude ver que en muchos países no está permitida la donación de óvulos y en otros no guardan el anonimato. La verdad es una pena que países como Italia o Inglaterra no avancen en este sentido. En temas de donación las leyes deberían de ayudar no poner problemas.



En España la tasa de éxito es altísima y el nivel científico muy avanzado por ello muchas mujeres europeas vienen a realizar el tratamiento aquí.

Otro dato interesante es la idea que proponen a las mujeres que no están pensando en quedarse embarazadas próximamente y nos animan a congelar nuestros óvulos para tener los de mejor calidad en un futuro.

Me alegra poder decir que aportado mi granito de arena y con mi donación de óvulos he podido ayudar a una mujer a realizar el sueño de ser madre.

Aquí os dejo el enlace de la noticia.


¡Un beso a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, me encantará leerte:)