¿Qué buscas?

jueves, 3 de marzo de 2016

Cómo poner y mantener las pestañas postizas

Hola a todas!

Hoy os voy a hablar de como las pestañas postizas.

Yo me las suelo poner casi todos los sábados y me encantan, me hacen la mirada mucho más penetrante y los ojos más grandes.

Si que es verdad que a veces ponerlas puede ser una pesadilla porque se despegan por los lados o no se quedan fijas, yo suelo utilizar las no profesionales por lo que no me suelen duran tanto. Existen pestañas postizas de plumas, de plástico, pelo natural y de todos los tamaños y colores.

Casi todas se aplican de la misma manera, algunas vienen con la línea de pegamento y otras con el pegamento a parte. A mi me gustan más las que vienen con la línea de pegamento, me parecen más fáciles de poner.

Las suelo cortar en tres trozos para que queden más reales y se ajusten mejor. Primero me pongo un poco de máscara de pestañas, coloco las esquinas de fuera de cada ojo y después el medio y la parte interna. Vuelvo a ponerme máscara de pestañas y el truco final para que no se vea la línea es hacerme la raya con el eye-liner.

Para lavarlas suelo poner un poco de agua en el lavabo con jabón y las froto con mucho cuidado, las dejo unos segundos a remojo y después a secar hasta el día siguiente.

Quedan super bien y hasta he pensado en ponerme fijas!!!!

¿Alguna tiene algún otro truco para ponerlas o lavarlas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, me encantará leerte:)