¿Qué buscas?

domingo, 20 de marzo de 2016

Operación bikini con Kayla

Hola a tod@s!!

Ya he vuelto de las fallas y la verdad es que ha sido lo más.

Os cuento que he decidido ponerme seria y empezar con la operación bikini. Una amiga me ha hablado de Kayla, ¿la conocéis?.

Es una chica australiana que tiene un entrenamiento de 4 meses y al parecer da resultado. En su cuenta de Instagram podéis ver unas cuantos ejemplos de chicas que mandan fotos enseñando el antes y el después. Esto es lo que me ha motivado a hacerlo la verdad, el cambio de alguna es impresionante!!!



El primer mes es pre-training y los tres siguientes de training y ademas todos los ejercicios se pueden hacer en casa. Los entrenamientos se dividen en:
  • Entrenamientos de resistencia en circuito
  • Entrenamientos LISS (cardio de baja intensidad)
  • Entrenamientos HIIT (entrenamiento por intervalos de alta intensidad)
  • Sesiones de estiramientos
Tres días a la semana hay que realizar una tabla de ejercicios que puedes descargar en pdf.



Estos entrenamientos se intercalan a lo largo de la semana. El día que toca resistencia en circuito se realizan dos circuitos de cuatro ejercicios cada uno, y cada circuito se hace tantas veces como puedas en un tiempo de siete minutos. Esto hay que repetirlo dos veces por lo que el entrenamiento es de 30 minutos.

Hay un grupo en Facebook que anima mucho y la verdad es que también motivan porque se animan unas a otras, no te sientes sola por lo que si alguna se anima y necesita motivación esta bastante bien.

¿Alguna se anima?

Yo me he propuesto empezar el próximo lunes, ya os iré contando!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, me encantará leerte:)