¿Qué buscas?

lunes, 21 de marzo de 2016

La donación de óvulos de la mano del Dr. Herrero

Hola a tod@s!!
¿Qué tal estáis? Yo deseando que llegue la semana santa para pasar unos días con la familia. No me puedo quejar de los días que he pasado en Valencia. Las Fallas han sido increíbles, una pena el accidente del autobús con los estudiantes.
Volviendo al tema, ya os he ido contando cositas sobre mi experiencia como donante de óvulos pero hoy, buscando cosillas en internet, he encontrado un video en el que el Dr. Herrero, uno de los doctores que me atendió, y me apetecía compartirlo con vosotras. 
En el video explica todo el proceso de la donación de óvulos, los requisitos para ser donante y todas las dudas que podáis tener. Como ya os he comentado yo doné óvulos en la Clínica Sagrada Familia y me trataron genial :)
¡Espero que os interese!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, me encantará leerte:)