¿Qué buscas?

jueves, 25 de febrero de 2016

YLENIA, ¿CANTANTE O INTRUSA?


Holi a todos!! Cómo va la semana? Ya está a puntito de acabar, qué ganas de que llegue el fin de semana verdad? Yo tengo unas ganas especiales… Y es que ayer finalicé el proceso de donación de óvulos y este fin de semana lo voy a celebrar yéndome a Gandía con una amiga que está muy loca. No sabéis lo que me apeteceeee!

Nunca he estado en Gandía y tengo muchas ganas de conocerlo. Quizás tenga algo que ver con Ylenia y Gandía Shore… Que soy súper fan! Y encima da la casualidad de que ella estará por ahí… Ojalá me la tope por ahí, sería ya el sumun :D:D:D


Y hablando de Ylenia… 


¿Qué le ha pasado? Ayer viendo Sálvame contaban que ha decidido de nuevo tomarse un descanso de trabajo (vaya suerte poder hacer eso cuando te dé la gana). Según algunos porque no ha podido con la presión, tenía demasiado trabajo entre bolos y Gran Hermano Vip… Según otros, por recomendación médica… Yo la verdad es que no sé qué le habrá pasado, pero me parece normal que lo haya decidido.

Hace poco salió un audio a la luz, un audio bastante chungo de Ylenia cantando en directo. Por lo visto en una de sus actuaciones dejaron el micrófono abierto mientras ella hacía playback, y quedó grabada la verdadera voz de la chica. Y desde luego, lo de cantar no es lo suyo. Pero como bien han dicho bastantes personas, ¿qué es de la grabación de Enrique Iglesias hace años? ¡Parecía un gato en celo! (Y creedme que tengo experiencia en eso).

voz real YleniaY por no hablar de Kiko Rivera… (a éste no lo soporto), ese tipejo SÍ canta mal. Pero oye, tanto el uno como el otro ahí siguen, viviendo de la música, haciendo conciertos… ¿Por qué crucificar a Ylenia? A mí la canción me encanta, y la verdad es que me importa bien poco si su voz está retocada. Lo que me importa es que cuando me la ponen de fiesta yo me lo paso teta bailándola y cantándola… Así que, podría decirse que la función la cumple, ¿no?

En fin, yo entiendo que no es lo más justo para los profesionales de la música, pero es verdad que no deja de ser una empresa que quiere ganar dinero, y estos personajes dan mucha pasta por la cantidad de seguidores que tienen… Y al final, intrusos hay en todas partes

Aquí os dejo el vídeo donde se puede comprobar la diferencia entre la voz retocada y la voz real

¿Vosotros que opináis sobre la verdadera voz de Ylenia? ¿Os parece mal que saque un nuevo single? Y de paso… Si alguno habéis estado en Gandía, ¿podéis recomendarme cositas? ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, me encantará leerte:)