¿Qué buscas?

martes, 19 de enero de 2016

¡QUE VIVA LA CERVEZA!

Hola a todos y todas un día más :)

Ayer fue el Blue Monday, supuestamente el día más triste del año porque se acaban las Navidades, los festivos, los domingos de vida en las calles, por ser lunes… ¡En fin! Tonterías. De hecho, yo cuanto más escuchaba lo del Blue Monday… Más contenta me ponía:) Pero es que ese día, en comparación con el día de hoy no significa ni implica nada. Y probablemente te estarás preguntando… ¿Pero qué día es hoy? Pues ni más ni menos… ¡Es el día del cervecero y que viva la cerveza!

 Cultura de la cerveza en España

Olé, olé y olé. La cerveza; mi querida bebida dorada, espumosa y qué narices, ¡sana! (En su justa medida, como todo). Yo amo la cerveza. No sé si en Facebook se puede seguir a la cerveza, pero la seguiría! (No a una marca, sino a la cerveza como elemento independiente, como pasión). Y he descubierto un montón de curiosidades sobre la misma. 

Curiosidades sobre la cerveza, ¿quieres conocerlos?

  • Una cerveza engorda casi como una manzana: No creo que en este caso estemos hablando de una cerveza tamaño tanque, sino más bien una cañita. Pero oye, es una alegría saberlo, que no? :)
  • En el día de San Patricio (Saint Patrick´s Day), muy típico en Irlanda, EEUU… ¡La tiñen de
    verde
    ! (Algunos). No lo he visto, ni probado nunca, y no sé si me resulta apetecible… ¡Pero me ha molado!
  • Las cervezas rusas emborrachas con facilidad (y esto sí lo digo por propia experiencia, tanto vodka por aquí y por allá… Cómo van a tener cervezas con unos graditos de alcohol de nada!?). También puedo decir que están muy ricas.
  • El sake es una cerveza hecha de arroz. (El sake es una bebida muy típica de Japón). Tampoco he tenido el placer de probarlo, pero… Todo lo que hacen con el arroz está rico, así que doy por hecho que el sake también mola.
He encontrado una página donde cuentan más cosas interesantes sobre la cerveza, para aquellos frikis o amantes de la cerveza como yo que queráis aprender alguna cosa más sobre este manjar! 

Y a vosotros, ¿os gusta la cerveza? ¿Cómo os gusta tomarosla? ¿Habéis probado alguna cerveza rara? 


Sé el primero de tus amigos en seguir a Sandrix Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, me encantará leerte:)