¿Qué buscas?

jueves, 28 de enero de 2016

¡NOCHES DE BOLOS GRAN HERMANO!

Hola a todos, chicos y chicas, perracos y perracas!

¿Preparando el fin de semana? Yo estoy súper emocionada porque en Capitolio Cornellá este viernes y este sábado van a estar de bolo Paula GH 15 y Amanda GH 16!!!! Como ya podréis saber aquellos que me sigáis un poco, soy una friki de Gran hermano, me da igual VIP que normal... Me encanta! Y como podréis comprender, estoy loca de emoción!

No sé si alguna vez habéis estado en un bolo de este tipo (imagino que todos serán por el estilo en realidad), pero a mí personalmente me molan. Tienes al 'famoso' de turno en tu cara, haciendo y diciendo tonterías, y en muchos casos poniéndose tibios a mil cosas en tus narices... Lo cual los hace muy cercanos, para mi gusto.

Entiendo que es un relleno de la discoteca para atraer a gente como yo, locos del frikismo y de los frikis. Pero y lo bien que nos lo pasamos...!!! Para mi gusto los mejores son los de los ex concursantes de Gran Hermano, porque es gente que ha aparecido de la nada y que de repente se ven en un escenario... Y es locura total. Incluso Aritz (GH 16) se vuelve todo loco

Bolos Paula y Amanda GH Capitolio Cornellá

Para aquellos que no seáis tan locos del reality como yo... Os presento a mis amigas (las dos me han encantado como concursantes y me encantan enteras!), Paula y Amanda. 

Comienzo por Paula, que estará en Cornellá mañana por la noche. Es la ganadora del Gran Hermano del año pasado o lo que es lo mismo, de GH 15. Esta chica es la que ha puesto de moda la frase que seguro habéis escuchado más de una vez: 'Muero de amor'.

Entró soltera a la casa, y enseguida se lió con otro concursante (Omar), que resultaba tener una ex muy reciente y de mucho tiempo fuera de la casa, a la que por supuesto metieron en cuanto pudieron. Y empezó la guerra!!!! La pobre Paula se distanció, Omar volvió con su ex (Lucía) y ambos se pegaron el resto del concurso tratando de fastidiar y hacer de menos a Paula. Que al ser como un terremoto, aún le hizo más fuerte. Tanto... ¡Que ganó! 

Lo que más me gustó es que en ningún momento adoptó la postura de la víctima. Obviamente lo pasó como el culo, pero eso no hizo que dejara de disfrutar del reality o que se pegara el día llorando por las esquinas y haciendo confes deprimentes todo el tiempo. Era una tía muy positiva, a pesar de todo lo ocurrido tanto dentro de la casa, como fuera (tiene un pasado chungo).

Y por otro lado, nos encontramos con Amanda, la diva de Gran Hermano. Una de las mías: Choni y
a mucha honra. La coincidencia con Paula (además de que ambas iban teñidas de rubio), era la positividad dentro de la casa. Trató de pasárselo bien todo el tiempo, tuvo algún mal rollo que no tuvo mayor repercusión... Y fue expulsada relativamente 'pronto', es decir, no llegó a la final y por supuesto no ganó. Pero hizo un concurso muy decente, yo fui muy fan!

Y bueno, hasta aquí el resumen de las dos ex-concursantes que podremos ver en Capitolio Cornellá... Espero que os haya animado a uniros! La fiesta está asegurada (y no, no me pagan por hacerles publi o algo así, yo lo digo por ellas, que me flipan!)

¿Qué os parecieron Paula y Amanda como concursantes? ¿Cual os gustó más? ¿Os gustan los bolos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, me encantará leerte:)