¿Qué buscas?

miércoles, 13 de enero de 2016

RELACIONES SEXUALES Y LA DONACIÓN DE ÓVULOS

Hola a todos!!! Perdonar mi repentina desaparición, pero he pasado unas Navidades un tanto convulsas con enfermedades varias (nada importante, pero sí muy pesado). ¿Qué tal han ido las vuestras? Espero que hayáis disfrutado mucho de los días de fiesta, del inicio del nuevo año y que todo lo que os hayáis propuesto lo estéis cumpliendo. Yo… ¡He dejado de fumar! Pero a lo que vamos… ¡Ah! Y que os hayáis acordado de los anticonceptivos… (Luego lo entenderéis).

¿Qué hay de las relaciones sexuales y la donación de óvulos?

 relaciones sexuales durante tratamiento donación óvulos

Pues bien, durante el tratamiento no es aconsejable en absoluto mantener relaciones sexuales (en caso de que no tengas intención de quedarte embarazada). La razón es muy simple, y es que el tratamiento aplicado es hormonal, lo cual implica que las probabilidades de tener un embarazo múltiple son mucho mayores. 

Pero esto no sólo debe aplicarse al tiempo durante el que se realiza el tratamiento, sino que tampoco es aconsejable mantener relaciones sexuales a lo largo de la semana siguiente a la punción. Y en caso de mantenerlas, hacerlo siempre utilizando preservativos para evitar embarazos múltiples

¡Piensa que estás en un momento de una gran hormonación! Y las hormonas… Es lo que tienen.

Curiosidad

Durante las Navidades y las vacaciones en general, parece que los humanos nos animamos a eso de desmelenarnos y mantener relaciones sexuales sin protección. Lo cual, como es lógico, provoca que haya muchos más embarazos que durante el resto del año.

¿Será el aliciente del alcohol? ¿La alegría de estar libre de cargas profesionales? ¿El calorcito en verano y el frío en Navidades que nos hace estar más en casa? Yo no lo sé, ¿qué opináis vosotros?

Seguir
Sé el primero de tus amigos en seguir a Sandrix Sánchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, me encantará leerte:)